Datos

20
INDICADORES APS
13
INDICADORES NES
20
AÑOS INVESTIGANDO

Accesibilidad de la información

Estos conjuntos de datos completos solo se ponen a disposición del público general 3 años después de la recopilación de datos. De esta manera, los datos de GEM 2015 estarán disponibles en febrero de 2019.

Derechos sobre la información

Los equipos nacionales son propietarios de sus datos nacionales. Si usted es un investigador interesado en acceder a los datos de un país en particular, puede contactarse con el Equipo Nacional correspondiente y solicitar el acceso.

solicitar acceso

Descarga

Para descargar las bases de datos APS (Encuesta a Población Adulta) y NES (Encuesta Nacional a Expertos) en SPSS debe ingresar al siguiente enlace. Por política del GEM Consortium, usted sólo podrá consultar las bases de datos hasta 2014.

ingresar

Publicación de la información

Cada año, luego de la recopilación de datos, GEM publica alrededor de 20 de sus indicadores APS y 13 de sus indicadores NES para todas las economías participantes, a través de su Informe global y su sitio web.

ir al sitio

Este es un excelente recurso para aquellos que desean aprender más sobre la actividad empresarial nacional y mundial, y está disponible gratuitamente para todos. Sin embargo, el acceso a conjuntos de datos completos (microdatos de cada unidad de análisis), que incluyen todos los indicadores GEM, y datos completos a nivel individual para todos los encuestados APS y NES, está restringido para uso EXCLUSIVO de los miembros de los Equipos Nacionales GEM. Los Equipos Nacionales financian y realizan la recopilación de datos y, por lo tanto, se les otorga un período de acceso exclusivo.